lunes, 4 de abril de 2011

Nada ni nadie

Busco una calma inalcanzable .
La attmósfera aqquí no es fiable .
Quiiéro esttar sólo , si solo ttodo estará biién .
Qué nadie me hable , qqué no me rompan estte silencio .
Es mío , hoy qquiéro senttir el frío .
Haga lo qqué haga , no cambiará mý esttado de ánimoo .
Es estte sentimiento pésimo que me ttiene pálido .
Con mýs amigos noo soy cálido , ya no hay remediio .
Pregunttan qué sucede , y me limito a mirar serio .
Mý amada sientte el tédio , dice que esttoy distante .
Me mira , y sé qque vé una decepción consttante .
& si la viida es un instante , hoy quiiéro olvidar qué existo .
Escapar a mý desiertto sin ser visto .
Salir de estte círculoo , volar a otro lugaar .
Quedarme quietto , allí la soledád es mý amuletto ..
Nada ni nadie , me acompaña en estte baile .
Qué nadie me hable , me falta el aire .
Por una vez que el mundoo calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario